domingo, 13 de diciembre de 2009

Diario Reflexivo de Todas las Semanas

Diario Reflexivo
Durante estas ocho semanas estuve aprendiendo, creando, “rompiéndome la cabeza”, amaneciéndome, pero obtener el producto final es realmente satisfactorio. Debo confesar que aproximadamente el 97% del trabajo realizado en el Curso COIS 600 era algo totalmente nuevo para mí. Espero, de ahora en adelante continuar poniendo en práctica todo lo aprendido, que fue lo siguiente:
• Primera Semana
Abrí mi cuenta en G-mail, recientemente había abierto una en “Yahoo”, así que al menos ya tenía esa experiencia. Me registre en “Sites Google” y abrí una carpeta en el Blog.
• Segunda Semana
Realicé las transparencias. No fue fácil pero pude hacerlo.
• Tercera Semana
Semana de Papas Calientes!!! Estas papas son un éxito y la verdad es que entendí súper bien las instrucciones y se me hizo bastante fácil hacerlas e insertar las imágenes. Intente publicar los ejercicios en iespana pero como no pude, los publique en Orange.
• Cuarta Semana
Muuuuuucho trabajo!! Caricaturas, video, transparencias, rompecabezas, fueron solo algunas de las tareas que realizamos esta semana. Eso sí, me entretuve muchísimo!
• Quinta Semana
C-Box… Difícil, pero gratificante, porque es una herramienta muy útil. También hice un cuestionario!!
• Sexta Semana
Creamos un mapa de conceptos utilizando la herramienta de “bubbl.us”
Hubo muchos momentos en los que pensé renunciar al curso, pero ahora le doy gracias a Dios que me dio la fortaleza para seguir adelante hasta el fin. Gracias al Profesor por obligarnos a “leer, leer, leer instrucciones” y todas las personas que tomamos juntos el curso. Hubo mucho compañerismo y eso hay que reconocerlo!!! Éxito a todos en su maestría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario